VIDEO: Asaltante intenta robar auto y termina asesinado por policías

POR: / 8 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un enfrentamiento a balazos entre policías y ladrones dejó un saldo de un malandro muerto y dos lesionados, un delincuente y una víctima, en calles de Tlalnepantla.

“Parece que los de la moto querían robar a los del auto, pero los policías se dieron cuenta y los enfrentaron; fueron como ocho disparos, se llevaron a dos lesionados y el que quedó muerto”, comentó un testigo de los hechos.

La balacera ocurrió en la esquina de avenida Gustavo Baz y la calle Tule, en la colonia Bellavista Puente de Vigas.

Tras el hecho, al lugar arribó una ambulancia de Cruz Roja Tlalnepantla y otra más de Protección Civil, quienes corroboraron la muerte del conductor de la motocicleta, matrícula de Guerrero 92CWR5.

Además, uno de los delincuentes fue trasladado a un hospital bajo custodia policiaca, al igual que el copiloto del vehículo Jetta clásico, matrícula NTP-33-68, mientras que el conductor resultó ileso.

Aunque los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, fue cerca de las 15:30 que el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años fue retirado del lugar por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En el lugar además de los vehículos y el cadáver fueron hallados seis casquillos percutidos y una mochila, propiedad del motociclista y presunto delincuente, quien hasta ahora permanece en calidad de desconocido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699