»VIDEO: Asaltante tira a jovencita a media calle para robarle sus pertenencias

POR: / 31 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Menos de un minuto bastó a un ladrón para despojar de sus pertenencias a una joven, a la que atacó en una calle solitaria de Melchor Ocampo.

Los hechos quedaron registrados en una cámara de videovigilancia instalada por colonos de Melchor Ocampo, donde se observa a una joven que camina despreocupada.

Un hombre va también por la misma calle y se acerca a la joven, a la que sigue unos metros y ataca cuando cree oportuno.

En segundos el sujeto tira a la jovencita en la banqueta, le registra las bolsas del pantalón y la despoja de pertenencias, para luego retirarse tranquilamente; la mujer se levantó e igualmente continuó su camino.

En este municipio pobladores cuenta con videocámaras de vigilancia y alarmas, las cuales accionan en casos de emergencia, lo que ha inhibido los asaltos e incluso han atrapado a delincuentes infraganti.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699