VIDEO: Asaltantes son grabados al robar a cuentahabiente y también al ser detenidos

POR: / 1 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Gracias a los arcos carreteros y las cámaras de seguridad, autoridades ubicaron un vehículo el cual podría estar implicado en varias carpetas de investigación por asalto a bancos y a cuentahabientes en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla. Hay cuatro detenidos.
Fue a través de un cerco virtual que se desplegó un operativo para dar seguimiento con las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Valle de Toluca al vehículo Volkswagen, tipo Vento, color gris, en el que viajaban Ronald Jareth “N”, de 18 años de edad; Ismael “N”, de 53; Diego Alberto “N”, de 28, y Jorge Adrián “N”, de 39, cuando circulaban por la calle Camino Arenoso y avenida Gustavo Baz, colonia Ricardo Flores Magón, en Naucalpan.
Tras pasar por uno de estos arcos, autoridades se percataron que el automóvil, el cual ya había sido investigado, está relacionado en diversos asaltos bancarios y a tarjetahabientes.
Por ello, luego de una persecución fue detenido el vehículo sobre avenida del Conscripto, entre Calle 8 de Mayo y 2 de Abril, de la colonia Manuel Ávila Camacho, a bordo iban los cuatro implicados en estos hechos.
Autoridades informaron que el propietario del vehículo no viajaba a bordo, pero ya se le tiene identificado para deslindar responsabilidades, en tanto que los cuatro probables responsables de robo con violencia fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, donde se definirá su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios