»VIDEO: Asesinan a balazos a ministerial mientras comía huaraches en una fonda

POR: / 7 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Se escucharon varios disparos y de pronto un hombre cayó malherido adentro de la taquería “Huaraches Bosques”, en Coacalco, hasta el momento nadie sabe de dónde provinieron los disparos; minutos más tarde la víctima murió en el hospital.

Jesús Martínez Cacho llegó al negocio cerca de las 11 de la noche de este miércoles, a bordo de una camioneta Honda, tipo CRV, color gris, placas NDN 7537, ubicado en  Boulevard Bosques Central, en la colonia Bosques del Valle 2a Sección.

“El señor venía con frecuencia, llegó y pidió dos huaraches, después se sentó a esperar que se los diera y de pronto escuché los disparos y mis clientas corrieron, ya cuando todo pasó lo vi tirado y ensangrentado”, comentó Irma, la dueña del local.

Además, agregó que ella no se percató de la agresión ya que estaba preparando la comida y solo escuchó los disparos.

Hasta el lugar arribó una ambulancia y trasladaron aún con vida al hombre a la clínica 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Boulevard Coacalco, donde cerca de la medianoche murió debido a los disparos que recibió.

Autoridades investigan a la víctima para saber si pertenece a la corporación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya que al momento del ataque vestía pantalón azul, una playera color guinda con bordados en la espalda con la leyenda FGJEM POLICÍA DE INVESTIGACION, y en la manga derecha el escudo de dicha corporación, sin embargo, no se le encontró alguna identificación oficial que así lo acreditara.

Por comentarios extraoficiales se dijo que trabajaba como policía en Tecámac.

En el lugar fueron hallados ocho casquillos percutidos y una ojiva; aunque el local cuenta con cámaras de videovigilancia, estas no sirven.

Por este hecho no hay personas detenidas y hasta el momento se maneja como móvil principal de este homicidio un ataque directo por ajuste de cuentas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios