fbpx

»VIDEO: Asesinos en moto alcanzan y matan a balazos al conductor de un auto

POR: / 14 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Moto sicarios atacaron a balazos al conductor de un vehículo hasta quitarle la vida en Fuente de Cervantes, entre Fuente de Sol  y Fuente De Vulcano, en la colonia Fuentes Del Valle, municipio de Tultitlán.

“El chavo estaba allí estacionado y pasaron los güeyes esos en una motocicleta sin escape, era roja; venían dos sujetos con uno con cubre bocas y el otro con un pasamontañas, le dispararon y se fueron a todo lo que da”, comentó un habitante de la zona.

Tras las detonaciones que ya se han vuelto comunes en el municipio, los habitantes reportaron lo sucedido por lo que al lugar arribaron elementos municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Dentro de un vehículo marca Chevrolet Aveo negro, placas de circulación NCE7801, hallaron a la víctima quien se encontraba malherida.

Minutos después arribó la unidad SC-341 de Protección Civil, los paramédicos revisaron al automovilista, sin embargo, ya muerto por lo que se les notificó a las autoridades correspondientes.

Hasta ahora no ha sido identificado el cuerpo del joven de aproximadamente 25 años, el cual viste pantalón de mezclilla, playera de manga larga y tenis negros.

Fue cerca de la una de la madrugada de este martes, cuando arribó personal de la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cuerpo. Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699