»VIDEO: Automovilista mata a ciclista y luego se da a la fuga

POR: / 6 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El impacto fue brutal, un ciclista cayó muerto a un costado de la carretera Camino Arenero y Emilio Gustavo Baz, en la Colonia Independencia, municipio de Naucalpan, el conductor del vehículo responsable escapó.

“Lo que nos comentó un automovilista que lo reportó es que cuando pasaron ya estaba allí tirado, al parecer nadie vio el momento del accidente, por eso no hay características del vehículo responsable”, comentó un policía.

 

Los hechos ocurrieron esta mañana 6 de febrero, cuando el ciclista circulaba sobre la vialidad mencionada, de acuerdo con reportes policiacos, al salir de una curva el conductor de un vehículo golpeó la bicicleta por detrás provocando que su ocupante se impactara contra el muro y después se cayó.

Hasta el lugar arribó una ambulancia de Protección Civil; sin embargo, la víctima ya no tenía signos vitales debido al fuerte golpe.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el cuerpo cubierto con una sábana blanca, junto con la bicicleta, hasta que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron, quienes tras las averiguaciones correspondientes realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual continúa en calidad de desconocido.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699