»VIDEO: Automovilista se mata y cámaras graban el accidente

POR: / 7 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El día de hoy a las 14:30 horas, se dio a conocer, a través de Twitter, un video en el que se ve el momento exacto cuando un auto choca.

La grabación muestra que cerca de las 11 de la noche del miércoles 6 de marzo, una camioneta negra perdió el control, debido a lo rápido que iba tiró un poste y derribó un árbol.

El policía de seguridad, que se encontraba muy cerca de donde ocurrió el impacto, logró correr y evitar ser golpeado, pues todo sucedió de repente y sin poder prevenirse.

Esto aconteció en la Unidad Habitacional de Fuentes Brotantes, cerca de San Juan del Río, en Tlalpan. El eventó sucedió justo en las rejas de la entrada de dicho lugar; a un lado había un desnivel de aproximadamente 7 metros, por la velocidad, después del impacto, el vehículo cayó de frente, girando dos veces y quedando con las llantas hacia arriba.

Informes oficiales confirmaron la muerte del conductor como consecuencia del accidente. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), aseguró que autoridades y servicios de emergencia acudieron a remover el vehículo y atender a la víctima, de la cuál sólo pudieron confirmar el desceso.

Hasta el momento no se conoce la identidad del occiso ni las causas por las que no pudo seguir manipulando transporte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699