»VIDEO: Automovilista se quema junto con su coche; muere calcinado

POR: / 19 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una tragedia fue grabada en video, luego de que el conductor de un auqto quedara atrapado dentro de su vehículo que se estaba incendiando.
Esta madrugada una persona perdió la vida al quedar atrapada al interior de su auto cuando éste comenzó a incendiarse en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil arribaron a la Av. Juan de la Barrera esquina con Fernando Montes de Oca, donde habitantes y otros automovilistas reportaron la emergencia.
De inmediato se enfocaron  a sofocar las llamas, su sorpresa fue tal cuando se percataron que al interior había una persona, aunque quisieron ayudarla ya había fallecido calcinada.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para evitar cualquier otro accidente.
Personal de la Fiscalía mexiquense arribó al sitio e inició las indagatorias correspondientes, posteriormente el vehículo fue trasladado a bordo del auto al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para saber la causa de la muerte.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, autoridades informaron que se verificará quién es el dueño del auto para ver si se trata de la víctima.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699