»VIDEO: Balacera en una base de combis deja dos choferes muertos y un herido

POR: / 26 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Balacera en una base de combis deja dos muertos.

Esta tarde se registró una balacera en la base de las combis de la ruta 05, ubicada en avenida Zarzaparrillas y Panelillos, colonia San Rafael Coacalco, municipio de Coacalco, que dejó una persona lesionada y dos más sin vida, presuntamente un conductor de transporte público y el checador.

“Se escucharon muchos disparos, eran dos hombres que luego de disparar se echaron a correr, como que ya los esperaba un auto, pero se pasaron porque había mucha gente y niños, todos asustados”, comentó un testigo de los hechos.

Hasta el lugar arribaron varias unidades médicas, sin embargo, sólo trasladaron a uno de los lesionados, los otros dos ya no contaban con signos vitales.

Los cuerpos quedaron sobre el asfalto, en medio de dos unidades de transporte público, por lo que la zona ya fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Hasta ahora se cree que pudo tratarse de un ataque por presuntos extorsionadores, ya que en días pasados se comentó que les estaban pidiendo “renta” a los conductores para dejarlos trabajar.

Serán las autoridades quienes determinen los hechos, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por el doble homicidio.

Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699