fbpx

FEMINICIDIO #168: Matan a una jovencita y queman su cuerpo

POR: / 8 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Estado de Mésxico registró un nuevo caso de feminicidio en contra de una jovencita.

El cadáver de una jovencita que estaba semicalcinada fue abandonado en un terreno baldío en la comunidad de San Miguel en Villa Guerrero municipio que se ubica en la zona sur del Estado de México.

La víctima vestía pantalón rosa, además, blusa negra y tenis blancos al momento de ser localizada en el paraje conocido como Junta de los Ríos, aunque no pudo ser identificada tenía entre 20 a 25 años de edad.

Según versiones, el delegado dio parte a seguridad pública local quienes llamaron a Protección Civil, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron dedujeron que no había nada que hacer por la mujer ya no tenía vida.

La zona fue acordonada hasta la llegada del Ministerio Público, quienes iniciaron las diligencias para levantar indicios del homicidio que ayuden a dar con los responsables de acuerdo con los primeros reportes.

Los peritos ordenaron trasladar los restos al Servicio Médico Forense ubicado en Tenancingo para los estudios periciales que determinarán la causa de su muerte, vecinos no la identificaron la tarde del sábado.

La estadísticas describen a la entidad mexiquense como una de las más peligrosas para las personas del sexo femenino hasta octubre se reportaron más de 360 asesinadas, solo 95 fueron feminicidios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×