fbpx

¡AL BOTE!: Cachan a ratero abriendo un auto y haciendo maldades en calles del Edomex, ¡ojo! 

POR: / 3 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Cámaras del C5, registraron el momento en que el sospecho rompió el cristal de la unidad para aparentemente perpetrar el ilícito
  • Se presume que el individuo podría estar relacionado en el intento de robo con violencia a bordo del transporte público

Resultado de las labores de inteligencia para inhibir el delito en territorio estatal, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), lograron la detención en flagrancia de un hombre probable responsable del delito de robo al interior de un vehículo.

Por medio de patrullajes virtuales de las cámaras de videovigilancia de infraestructura estatal, se detectó el intento de asalto con violencia a una unidad del transporte público, en la colonia Estado de México, en Naucalpan, en el cual presumiblemente participó un individuo vestido con pantalón de mezclilla, playera negra, gorra blanca y cubrebocas blanco, junto con una cómplice más; sin embargo, el chofer arrancó y evitó el robo; pese a la pronta intervención de policías en campo, no fue posible la detención de ambos, al no contar con los elementos necesarios para hacerlo.

Tras este hecho, fue identificada la zona de riesgo, así como el reloj criminológico; al día siguiente, personal de videovigilancia del Centro de Mando Estatal, se percató que un hombre con las mismas características, se encontraba deambulando a la altura de la avenida Río Hondo, en su intersección con Zumpango; dicho sujeto, se acercó al vehículo Nissan, tipo Platina y después de unos segundos rompió el cristal de una de las puertas para ingresar y sustraer pertenencias del mismo.

Luego de coordinar acciones con efectivos estatales en la zona, el hombre quien dijo llamarse Pedro «N» de 30 años de edad, fue detenido momentos después de aparentemente perpetrar el hurto. Apegados al protocolo de actuación, se practicó una revisión a su persona, asegurando diversos objetos.

Después de leer los derechos que otorga la ley, el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, donde arribó el propietario de la unidad afectada para realizar la denuncia de hechos, que permitirá definir la situación jurídica del presunto responsable

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×