Así fueron destrozados más de 2 millones de pesos, se trata de el choque de un vehículo Cybertruck Tesla, que según quienes lo fabrican es indestructible.
El vehículo de alta gama chocó contra una fachada de una vivienda, la madrugada de este viernes, ubicada en la esquina de General Pedro Antonio de los Santos y Capitán Martínez de Castro, colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Fue cerca de las 3:00 horas que los habitantes escucharon el impacto, al salir vieron que se trataba del vehículo impactado contra el portón de una casa.
Los habitantes del inmueble hablaron con los ocupantes del vehículo, aseguran que no tenían aliento alcohólico y se comprometieron a reparar los daños.
Hasta el sitio arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes se percataron que la camioneta eléctrica de alta gama, último modelo y color gris.
También observaron que, a unos metros sobre la misma calle, estaba otra camioneta de color similar chocada por un costado, la cual, al parecer, también fue impactada por el vehículo que se presume fue construido de acero, sin embargo tenía el frente destrozado.
Los uniformados se entrevistaron con un hombre de 23 años de edad, quien dijo ser el chofer del primer vehículo en mención y manifestó que llamaría al representante de su aseguradora, quien se hará cargo de todos los daños causados a la vivienda y a la camioneta estacionada.
Con ayuda de una grúa, el vehículo fue retirado de la zona.