fbpx

ATENCIÓN: Militancia de Morena en Ecatepec respalda a Mario Delgado como dirigente nacional

POR: / 17 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Militantes de Morena en Ecatepec, encabezados por el alcalde Fernando Vilchis Contreras, respaldaron la postulación de Mario Delgado a la dirigencia nacional de su partido, quien ofrece consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación y lograr los cambios que requiere el país para avanzar en su desarrollo.

El diputado federal Mario Delgado aseguró que Morena debe ser un partido abierto, con propuestas y en el que caben todas las expresiones de hombres y mujeres, indispensables para un México más unido.

Ecatepec es el municipio más grande del Estado de México, cuyos habitantes se pronunciaron por un cambio en los comicios del 2018, lo que derivó en el triunfo electoral de Luis Fernando Vilchis Contreras, actual presidente municipal, con más de 500 mil votos, quien a poco más de año y medio de gobierno inició la restauración de la localidad.

La militancia de Morena en Ecatepec apoya las aspiraciones de Mario Delgado para convertirse en dirigente nacional del partido, quien se manifestó por defender el proyecto alternativo impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Militantes de Ecatepec apoyan la postulación de Mario Delgado a la dirigencia nacional de Morena, ya que consideran que sus propuestas fortalecerán al partido y ayudarán a lograr los cambios que promueve el gobierno de la República en favor de los más necesitados.

La principal propuesta de Mario Delgado es dar continuidad a la Cuarta Transformación e impulsar este proyecto para que salga delante de los retos que enfrenta, entre ellos las crisis sanitaria y económica generadas por la pandemia de Covid-19, que afectan no sólo a nuestro país, sino al mundo en general.

La militancia de Morena en Ecatepec reiteró su apoyo a Mario Delgado, al que invitó a visitar el municipio más poblado del Estado de México para conocer los resultados alcanzados por el actual gobierno municipal, que con acciones promueve la restauración total de la localidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×