Cinco jóvenes perdieron la vida durante la madrugada de este domingo al registrarse un accidente automovilístico en la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli.
El accidente se registró a la altura de la colonia Las Conchitas, donde el conductor de un automóvil y cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, perdieron la vida al impactarse contra un árbol que se encontraba a un costado de la carretera.
Al parecer el automóvil era conducido con exceso de velocidad en carriles centrales de la autopista, el cual derrapó debido al pavimento mojado.
El hecho ocurrió al rededor de las 01:30 horas de la madrugada, al momento en que el automóvil conducía a exceso de velocidad , por lo que el vehículo quedó partido en dos luego del impacto.
El fuerte encontronazo causo la muerte de los cinco tripulantes casi en forma instantánea, sus cuerpos quedaron regados en los carriles centrales; el camellón y y la lateral de la vialidad.
Servicios de emergencia se movilizaron hasta el lugar de los hechos, encontrando el vehículo partido en dos.
Finalmente de los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Cuautitlan Izcalli, quienes una ves de que dieran fe ordenaron el levantamiento de los cinco cuerpos sin vida y su traslado al Servicio Médico Forense, en donde esperan que sean idénticos por sus familias.