»VIDEO: Conductor de tráiler se queda dormido y termina volteado sobre la carrera

POR: / 24 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La volcadura de un tráiler sobre la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, poco antes de la López Portillo, generó rezagos en dirección a la autopista México-Querétaro.

De acuerdo con los primeros reportes, el exceso de velocidad y una mala maniobra fue la que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y volcara sobre su costado izquierdo y cayera en el camellón que divide los carriles centrales de los laterales.

Las cajas con refractarios de vidrio que transportaba quedaron regadas sobre el camellón.

En este accidente no se registraron personas lesionadas y elementos del cuerpo de llegaron bomberos para retirar las cajas y posteriormente colocarlo sobre sus cuatro llantas.

Este accidente complicó la circulación en la zona, debido a que los automovilistas disminuyeron la velocidad para ver lo que ocurrió.

Elementos de tránsito realizaron los cortes a la circulación en la zona, mientras bomberos y servicios de emergencia trabajaron para evitar otro accidente.

De manera extraoficial, en el lugar se dijo que el conductor se quedó dormido, lo que causó el accidente.

 

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699