fbpx

INCREÍBLE. Alfredo tenía 19 años y manejaba un ‘vocho’; murió al estrellarse contra una casa

POR: / 26 de febrero de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de perder el control del vehículo que conducía e impactarse contra una barda, Alfredo Jafeth murió al interior del Vocho que viajaba en la comunidad de San Luis Mextepec en Zinacantepc, familiares lo identificaron.

El joven de 19 años, circulaba en una unidad Volkswagen de color rojo que terminó por chocar violentamente en una vivienda al descender de una pendiente en la calle Revolución con Agustín de Iturbide, el miércoles.

Al llegar los servicios de emergencias de Protección Civil municipal, confirmaron la ausencia de la persona del sexo masculino que vestía una chamarra de mezclilla azul, camisa con vivos en blanco y zapatos negros.

La policía se encargó de tomar conocimiento del suceso, además, tuvo que resguardar la escena, para pedir la intervención del Ministerio Público junto con el equipo forense para el levantamiento de los restos.

A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar las causas que provocaron el hecho de tránsito en los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.