fbpx

»VIDEO: Cuatro muertos y niños heridos deja fuerte explosión en Tultepec

junio 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Nuevamente el estallido de pirotecnia enlutó a este municipio, pues cuatro personas murieron y nueve resultaron lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, al explotar un taller clandestino localizado en Ampliación La Piedad y Tepetlixco.

 

 

El accidente afectó 23 viviendas, de las cuales cinco presentan daños estructurales mayores, y 12 vehículos.

Reportes indican que tres adultos murieron en el lugar y una mujer cuando era trasladada para su atención médica, en tanto que los lesionados fueron llevados al hospital de Alta Especialidad de Zumpango y al Vicente Villada, ubicado en Cuautitlán.

Aseguran que el percance ocurrió alrededor de las 01:15 horas de hoy en una vivienda ubicada en calle Azaleas esquina con calle Hortensias, localizada entre Ampliación La Piedad y Tepetlixco, en Tultepec, a unas cuadras del centro municipal.

Indican que murieron cuatro adultos, identificados como María Juana “N”, de 69 años de edad; José “N”, de 22 años, y María Estela “N”, de 37 años, esta última que falleció al ser trasladada, así como una persona de identidad desconocida.

Los lesionados son María del Carmen “N”, de 38 años; Alexis “N”, de 7 años; Brandon Antonio “N”, de 9; Areli “N”, de 15; Daniel Arturo “N”, de 15; Eduardo “N”, de 31 años; Marisela “N”, de 23 años; Arely “N”, de 24 años, y Amalia “N”, de 34. Los primeros cinco trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango y los cuatro restantes al Vicente Villada, de Cuautitlán.

Autoridades municipales y del gobierno estatal se reunieron esta madrugada en el palacio municipal, donde acordaron el apoyo que brindarán a las familias afectadas por el accidente, sobre todo para la entrega de cuerpos y seguimiento a los lesionados, así como atención a propietarios de inmuebles y vehículos dañados.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699