fbpx

»VIDEO: Cuatro muertos y niños heridos deja fuerte explosión en Tultepec

POR: / 6 de junio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Nuevamente el estallido de pirotecnia enlutó a este municipio, pues cuatro personas murieron y nueve resultaron lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, al explotar un taller clandestino localizado en Ampliación La Piedad y Tepetlixco.

 

 

El accidente afectó 23 viviendas, de las cuales cinco presentan daños estructurales mayores, y 12 vehículos.

Reportes indican que tres adultos murieron en el lugar y una mujer cuando era trasladada para su atención médica, en tanto que los lesionados fueron llevados al hospital de Alta Especialidad de Zumpango y al Vicente Villada, ubicado en Cuautitlán.

Aseguran que el percance ocurrió alrededor de las 01:15 horas de hoy en una vivienda ubicada en calle Azaleas esquina con calle Hortensias, localizada entre Ampliación La Piedad y Tepetlixco, en Tultepec, a unas cuadras del centro municipal.

Indican que murieron cuatro adultos, identificados como María Juana “N”, de 69 años de edad; José “N”, de 22 años, y María Estela “N”, de 37 años, esta última que falleció al ser trasladada, así como una persona de identidad desconocida.

Los lesionados son María del Carmen “N”, de 38 años; Alexis “N”, de 7 años; Brandon Antonio “N”, de 9; Areli “N”, de 15; Daniel Arturo “N”, de 15; Eduardo “N”, de 31 años; Marisela “N”, de 23 años; Arely “N”, de 24 años, y Amalia “N”, de 34. Los primeros cinco trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango y los cuatro restantes al Vicente Villada, de Cuautitlán.

Autoridades municipales y del gobierno estatal se reunieron esta madrugada en el palacio municipal, donde acordaron el apoyo que brindarán a las familias afectadas por el accidente, sobre todo para la entrega de cuerpos y seguimiento a los lesionados, así como atención a propietarios de inmuebles y vehículos dañados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699