El cuerpo de un hombre que viajaba en una motocicleta quedó partido a la mitad luego de ser arrollado por un tráiler en el Estado de México.
Además de ser arrollado y terminar muerto, un hombre fue abandonado por su compañero en calles de la colonia Independencia, en el municipio de Tultitlán.
Cabe señalar que ambos viajaban en una motocicleta cuando ocurrió el accidente.
“Yo estaba esperando para entrar a trabajar, estaba viendo mi celular cuando escuché que se derraparon, pero el piloto se levantó, cuando el copiloto quiso pararse se lo llevó el tráiler y lo partió, cuando me di cuenta ya los dos se habían ido”, explicó un testigo de los hechos.
El siniestro se registró esta mañana de este lunes 28 de octubre sobre la Avenida Independencia, frente a la escuela primaria del mismo nombre.
Aunque al lugar del accidente arribó una ambulancia, la víctima de unos 30 años de edad ya no contaba con signos vitales, pues lo destrozó por la mitad, a la altura del estómago.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal y estatal hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La víctima no fue identificada en el lugar, a pesar que muchos llegaron al sitio para verlo.