VIDEO: Delincuentes armados roban a clientes y empleados de cervecería en Tlalnepantla

| Martes, septiembre 27, 2016

TLALNEPANTLA, Méx.- 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un asalto a mano armada ocurrió en un negocio de micheladas ubicado en la colonia Los Reyes Ixtacala, la noche del pasado sábado 24, en este municipio. Los delincuentes se llevan hasta la ropa de los clientes que se encontraban en el lugar.

Los hechos que quedaron registrados en video ocurrieron cerca de las 23:00 horas del sábado, en el local con razón social ‘Las Kawasakis’, ubicada en avenida Los Reyes Ixtacala, de la mencionada colonia.

En el video se observa como dos sujetos armados llegan de manera rápida y agresiva amedrentando a los clientes y empleados del lugar, a quienes obligan a entregar dinero, celulares e incluso prendas de vestir les quitan a los ahí presentes.

Testigos afirmaron que además de los dos sujetos armados que entraron al lugar, uno más se quedó afuera esperándolos a bordo de auto negro, del que no se proporcionaron más datos.

Durante el asalto no se registraron heridos y se espera que gracias al video se pueda dar con la identidad de estos malvivientes y así se pueda dar con su paradero.