»VIDEO: Delincuentes quedan moribundo tras ser linchados por pobladores

POR: / 17 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Habitantes de los Héroes Coacalco golpearon durante más de 10 minutos a dos sujetos, quienes presuntamente robaron una tienda en esta colonia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de este martes, los habitantes cansados de los robos y la inseguridad lograron asegurar a los dos hombres de aproximadamente 30 años, quienes con una pistola de plástico cometieron el atraco.

“¿Dónde están los de la motoneta?”, preguntaban los habitantes mientras pateaban la cabeza de uno de los presuntos asaltantes; ya que aseguran que dos cómplices más huyeron.

En el video que fue difundido a través de redes sociales, la turba enardecida arrastra a un primer delincuente hasta donde se encontraba su cómplice, quien ya estaba inconsciente por los golpes.

Una vez que los tuvieron juntos, les reclamaron sus atracos y continuaron golpeándolos hasta el arribo de elementos de la policía municipal.

Los elementos preguntaron a los habitantes sobre la persona afectada, sin embargo, ellos dijeron que por temor no iban a decir quién era; los policías les explicaron que si no había denuncia, lamentablemente sólo podían trasladarlos a un hospital como lesionados y nuevamente saldrían, en ese momento termina el video.

Versiones extraoficiales mencionan que podría tratarse de los mismos asaltantes que ayer asesinaron a una mujer que viajaba a bordo de una combi de pasajeros en la López Portillo, pero serán autoridades quienes determinen la veracidad de esto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699