fbpx

«VIDEO: Despierta tremenda explosión a vecinos del Edomex; hay 2 muertos y 3 heridos, ¡ojo!

POR: / 25 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos personas muertas, tres lesionadas y seis viviendas con daños estructurales son el saldo de una explosión por acumulación de gas en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron en el inmueble marcado con el número 56 de la calle Cerro de la Rinconada en la colonia Jorge Jiménez Cantú cerca de las 11 de la noche.

“La explosión se escuchó muy fuerte y salimos todos a ver que pasaba, pero la casa ya estaba así toda derribada, entre varios sacaron a los lesionados, pero los otros dos señores grandes si murieron, estuvo muy muy fuerte” comentó un habitante de la zona.

Tras los múltiples reportes elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar de los hechos para corroborar.

De manera inmediata se dio paso a personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes de inmediato atendieron a los lesionados, quienes fueron identificados como Jaime Rogelio Piña Jacobo, de 46 años de edad, Margarita Islas González de 72, años de edad; y Jaime Rogelio Piña González de 14 años, quienes fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas.

Mientras que personal de bomberos trabajó para rescatar los cuerpos atrapados entre los escombros de Estanislao Islas González, de 63 años de edad, y Benita Pascual Martínez de 53 años de edad.

Las labores de rescate y Periciales concluyeron cerca de las tres de la mañana, por lo que el inmueble quedó bajo resguardo policiaco.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició la indagatoria correspondiente por estos hechos.

Autoridades locales, apoyarán a los afectados con los gastos funerarios y médicos de los lesionados. Por ahora personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y Protección Civil continua trabajando en el lugar de la explosión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699