fbpx

FEMINICIDIO #46. Ella estaba en la puerta de su casa; pasó un loco y la asesinó

POR: / 13 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Matan a una mujer en la puerta de su casa en el Estado de México.

Desde un auto en movimiento disparan y matan a una mujer cuando se encontraba en la entrada de su domicilio en la colonia Buenavista, municipio de Tecámac, se desconoce el móvil del crimen.

De acuerdo a versiones de familiares, la mujer de alrededor de 45 años de edad se encontraba en la entrada de su domicilio ubicado  en la calle Emiliano Zapata esquina con Lázaro Cárdenas, cuando le dispararon desde un auto en movimiento.

La mujer al recibir un balazo en el pecho alcanzó a  ingresar a la vivienda donde se desvaneció, por lo que familiares solicitaron una ambulancia.

Policías resguardaron el área donde quedaron cuatro casquillos percutidos.

Esto luego de que paramédicos que llegaron al llamado de auxilio certificaron la muerte de la mujer identificada como Alberta «N», quien falleció debido a las heridas de bala en el pecho.

Personal de la Fiscalía mexiquense realizó los peritajes correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×