fbpx

«VIDEO: Disputa familiar por una casa termina con golpes y palos a una mujer, chécalo

POR: / 9 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Este sábado se armó “la gorda” entre integrantes de una familia de Naucalpan, quienes sacaron escobas y machetes para causarse daño.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Caña y Mango, en Las Huertas Tercera Sección, donde un grupo de personas agredió a una mujer con palos de escoba y con un machete.

“Esas personas seguido se pelean, pero son familiares y siempre hacen su relajo se andan peleando creo que por la casa”, explicaron vecinos.

Tras recibir la alerta, policías municipales llegaron al sitio para calmar los ánimos y se canalizaron servicios de emergencia para atender a una mujer con heridas no graves.

La policía instó a la parte afectada a levantar la denuncia correspondiente, sin embargo la solicitud no fue atendida. También se solicitó información sobre el domicilio de los agresores, sin que hubiera respuesta.

Todo lo anterior quedó registrado en video, el cual ya circula en redes sociales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699