El piloto y copiloto de una avioneta Cessna murieron calcinados al estrellarse la aeronave a unos 30 metros de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Atizapán, en la Zona Esmeralda de este municipio.
Reportes indican que el accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de hoy en las inmediaciones del aeropuerto de Atizapán, cuando se desplomó la avioneta Cessna 210, con matrícula XB-MDW, de un vuelo privado, que cayó en zona boscosa.
Añaden que bomberos de Atizapán acudieron al lugar y sofocaron el fuego de la aeronave, en cuyo interior hallaron los cuerpos calcinados del piloto y copiloto, identificados como Guillermo Torres Rincón y Sebastián Arroyo, respectivamente.
Mencionan que hasta el momento se desconocen las causas del accidente, las cuales serán determinadas por la Dirección de Aeronáutica Civil.
En Atizapán opera un aeródromo a cargo del gobierno estatal, el cual ha sido escenario de accidentes diversos, en la gran mayoría de las ocasiones desplomes de avionetas sin personas fallecidas, sólo daños materiales y lesiones menores de los tripulantes.
El avión privado se desplomó en la zona boscosa aledaña al aeródromo de Atizapán, en las inmediaciones de la residencial Zona Esmeralda, a una distancia aproximada de 30 metros de la pista de aterrizaje.
Hasta el momento se desconocen las causas del percance, pero corresponderá a la Dirección General de Aeronáutica Civil determinarlas.