»VIDEO: Encuentran toma de ‘huachicol’ en los límites de Tlalne y Ecatepec

POR: / 1 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde se registró una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia en un predio en la zona límite de Tlalnepantla, en el Estado de México con la CdMx y Ecatepec.

 

De acuerdo con reportes policiacos recibieron una llamada anónima en la que denunciaban movimiento extraño en uno de los predios y sospechaban que se trataba de una toma clandestina.

 

Hasta el lugar arribó policía municipal, estatal y federal por lo que acordonaron la Av. Río de los Remedios, entre la Autopista México-Pachuca y la calle Necaxa, en la colonia La Laguna donde se localiza un taller de camiones.

 

“Lleva ya cerrado gran parte del día y no podemos pasar, hay que rodear casi toda la manzana, nos dijeron que están revisando una toma clandestina y tardará”, comentó Julio, habitante de la zona.

 

Hasta el lugar también arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlalnepantla y personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), quienes detectaron una toma de diesel dentro del taller.

 

El lugar se encuentra bajo resguardo de los tres mandos policiacos y hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699