»VIDEO: Enorme incendio destruye tienda de juguetes de Aurrerá

POR: / 5 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El área de juguetes de una tienda Bodega Aurrerá, ubicada en la colonia San Luis  Tlatilco, en este municipio, fue consumida por el fuego, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Reportes indican que alrededor de las 18:00 horas alertaron sobre un incendio en el área de juguetes aledaña a la Bodega Aurrerá de avenida Primero de Mayo, colonia San Luis Tlatilco, en las inmediaciones del centro de Naucalpan.

Añaden que bomberos de Naucalpan atendieron la emergencia y controlaron el fuego, sin que se conozcan hasta el momento las causas del siniestro.

Destacan que la bodega ocupa un área de unos 25 metros de largo por seis de ancho, construida anexa a la tienda Aurrerá, para la exhibición de juguetes por la temporada.

Unos 80 bomberos de Naucalpan laboran en el sitio y descartaron que el fuego alcance la Bodega Aurrerá.
No hubo personas lesionadas por los hechos, aunque en el sitio fueron atendidas doS personas por inhalación del humo.

La bodega de juguetes es consumida totalmente por el fuego, debido al material de los mismos, sobre todo plástico, siniestro ya controlado au que no apagado, por lo que los bomberos laboran para evitar que se propague.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699