»VIDEO: Entran a saquear una tienda Elektra entre bombas de humo

POR: / 21 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Delincuentes saquean una tienda Elektra la noche de este viernes.
Un grupo de aproximadamente 8 sujetos ingresó a una tienda Elektra, ubicada en Plaza Jardines, municipio de Tultitlán, y de manera preliminar se sabe que lanzaron varias bombas de humo para saquear la tienda.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20 horas de este viernes, de acuerdo con primeros reportes con mazos rompieron las vitrinas y sustrajeron algunos equipos de telefonía.
Debido al humo, clientes y empleados desalojaron la tienda de electrodomésticos, algunos de ellos fueron atendidos por crisis nerviosa.
De acuerdo con reportes policiacos no hay personas lesionadas y se realiza un operativo para tratar de localizar a los asaltantes, además se revisan las cámaras de videovigilancia para tratar de identificarlos.
La gerente del lugar, Zulith Pineda Ocampo, informó a elementos policiacos que ya se realiza un inventario para saber a cuánto asciende lo robado.
La zona permanece resguardada por policías municipales y de la Secretaría de Seguridad (SS), mientras que la Fiscalía Mexiquense realiza las indagatorias correspondientes.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699