fbpx

LAMENTABLE. Albañil muere al instante, luego de caer de un segundo piso

POR: / 6 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que se encontraba trabajando en el segundo nivel de una vivienda en construcción, un albañil murió al sufrir una caída de la azotea en el barrio de San Sebastián en el municipio de Metepec.

Salomón laboraba en la obra ubicada en la calle Nueva Reforma cuando se registró la tragedia la mañana del lunes, al caer varios metros al vacío después de sufrir el accidente laboral, la víctima estaba acompañada.

Enseguida, compañeros alertaron a los servicios de emergencia y seguridad pública para brindarle los primeros auxilios al hombre de 56 años de edad, eran minutos antes de las 11:00 horas del día.

Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron dedujeron que no había nada que hacer por el trabajador originario de San Pablo Autopan en Toluca el golpe que sufrió le hizo fallecer en el lugar.

Las autoridades notificaron al Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para realizar las diligencias y luego el levantamiento del cadáver que fue llevado al Semefo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×