»VIDEO: Error en precio de pantallas provoca caos en tienda Walmart para iniciar el Buen Fin

POR: / 16 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un severo caos e incertidumbre se originó la tarde de este viernes durante el primer día del Buen Fin, esto luego de que empleados etiquetaran mal unas pantallas y las ofrecieran 9 mil pesos por debajo de su valor.

Fue en la tienda Walmart de la zona del ex Toreo, en Naucalpan, donde decenas de personas, a base de empujones y gritos reclamaban llevarse pantallas 4k a $1,999, cuando el precio real era de $10,999, esto debido a errores de etiquetado.

Un video captado en el momento del caos muestra a las personas cuando bajan las pantallas y gritan para reclamar las que intentaban llevarse.

Ante esto, personal intentó explicar lo ocurrido, pero las personas no entendieron de razones y exigieron en cajas ser respetado el precio mostrado al público.

Hasta el momento se desconoce el monto real que se pagó por estos productos y si pasó a mayores el incidente, pero se espera que durante los próximos días se susciten hechos similares en otros puntos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699