»VIDEO: Estos andan asaltando combis sobre la López Portillo; son peligrosos

POR: / 3 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Sólo 30 segundos bastaron para que dos malandros atracaran a los usuarios de un transporte público en Coacalco, los hechos quedaron registrados en las imágenes de las cámaras de seguridad.
Los hechos se registraron esta mañana, según testigos los sujetos con gorras subieron al transporte como cualquier pasajero en el Semáforo del Eje 8 y la Calle Zentralia
El vehículo avanzó varios metros, uno de los usuarios se salvó del asalto y alcanzó a bajar antes de que iniciara.
Quien no la libró fue una mujer, a quien incluso uno de los bandidos le realizó tocamientos en los senos para verificar que no escondiera nada.
Mientras el atraco transcurría los delincuentes amagaron con sus armas a los pasajeros, mientras que al conductor no le quitaron nada.
“¡Aquí déjame wey, aquí déjame, te vas a ir bien tenso, al chile al puto que voltee al puto que lo mató eh!”, dijo uno de los malandros mientras descendían del transporte.
Con la finalidad de que la gente los identifique y denuncie ante las autoridades el video ha sido difundido en redes sociales.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699