fbpx

Queman 2 cuerpos decapitados en un auto en Ecatepec; dejan cabezas a unas calles

POR: / 26 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El auto ya estaba calcinado a la llegada de la policía.

ECATEPEC, Méx.- 26 DE JUNIO DE 2017.- La noche de este domingo, vecinos de la colonia Ciudad Azteca primera sección reportaron a la policía municipal la presencia de partes humanas en la calle y un  vehículo incendiado por un grupo criminal.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Teotihuacán, casi esquina con Andador Sacerdotes, cuando vecinos reportaron que un vehículo marca Seat Ibiza, color azul y placas de circulación NBF-1896 se estaba incendiando.

Inmediatamente se hicieron presentes elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes atendieron el siniestro del vehículo el cual se encontraba calcinado ya en un 60 por ciento, aproximadamente.

Una vez sofocado el incendio y que se verificó el interior del vehículo,  se percataron que en el interior se encontraban dos cuerpos humanos calcinados, los cuales no tenían cabeza, por lo que se aseguró el lugar.

Cuadras más, adelante exactamente en la calle Texcoco, vecinos reportaron la presencia de dos cabeza humanas envueltas en bolsas de plástico transparentes y tapadas con una cobija con cuadros rojos, por lo que el lugar también fue resguardado por los elementos policiacos.

Horas más tarde arribó el agente del Ministerio Público, quien una vez recabada toda su información ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×