VIDEO: Fuerte incendio tarda horas en ser controlado y consume enorme predio

POR: / 9 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Las llamas alcanzaron varios metros de altura y en pocos minutos un predio de aproximadamente 3 mil metros cuadrados ardió en su totalidad, pues al interior había llantas. Autoridades ya investigan qué lo ocasionó.

El siniestro inició minutos después de las 00:30 horas de este lunes, en el tiradero de llantas, ubicado sobre la Avenida Las Torres y Libertad, en la colonia Bello Horizonte, del municipio de Tultitlán.

El incendio fue reportado por habitantes de la zona, por lo que al lugar arribaron bomberos del municipio, quienes atendieron de inmediato la emergencia, ya que las llamas  alcanzaron más de 20 metros de altura.

Sin embargo, al ver que transcurría la noche y las llamas no se consumían al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ecatepec, Tultitlán, Cuautitlán y Atizapán.

La zona donde aún laboran los traga humo  es resguardada por policías municipales, de la Secretaría de Seguridad, así como agentes de la Guardia Nacional.

Ya son más de siete horas de labores y se prevé que por lo menos en dos horas más sea sofocado por completo el incendio y se inicie con la remoción de escombros.

A pesar de lo fuerte de este incendio no se registraron personas lesionadas ni fue necesario evacuar la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699