fbpx

URGENTE. Se sueltan los balazos en un tianguis; Carlos muere acribillado

POR: / 19 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un hombre identificado como Carlos Arcos Morales, de 57 años de edad, a quien identificaron como líder de taxistas y hace algunos años policía, es la persona quien esta tarde fue asesinada a balazos en un tianguis de Coacalco.
De acuerdo con tianguistas, el fallecido se encontraba acompañado de Óscar Cabello, de 58 años,  y Eleazar Robledo, de 64 años de edad, los tres se encontraban en la esquina de Av. Dalias y Eje 8, en la UH San Rafael.
“Estaban platicando y llegaron dos personas en una moto, luego de un rato se hicieron de palabras y después se empezaron a escuchar los disparos por lo que todos corrimos”, explicó una comerciante.
Tras los hechos el sitio se llenó de patrullas y unidades médicas, sin embargo, no hay reporte de personas detenidas.
Según autoridades, esta zona es ubicada como un punto de venta de droga, pero hasta ahora se desconoce el móvil del ataque.
La zona fue acordonada y resguardada ya que en el sitio fueron hallados más de 33 casquillos percutidos.
Los lesionados son reportados como delicados en la clínica 98. Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició la indagatoria correspondiente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×