fbpx

VIDEO: Cierran ciclistas Avenida Central para exigir apertura de ciclo pista, denuncian deterioro

POR: / 20 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un grupo de ciclista y deportistas cerraron por unos minutos la Avenida Central a la altura de la colonia Valle de Anáhuac, para exigir al gobernador la reapertura de la ciclo pista, que lleva más de tres meses cerrada.
Una decena de ciclistas de diferentes colonias del municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl, se manifestaron bloqueando por unos minutos algunos carriles de Avenida Central, para alzar la voz y exigir al gobernador del Estado de México, la apertura de la ciclo pista.
Tomás González, uno de los manifestantes, indicó que desde hace tres meses fue cerrada la ciclo pista de avenida Central, donde muchas personas realizan sus actividades deportivas y de esparcimiento e inclusive la utilizan para caminar y no utilizar la Línea B del Metro.
Explicó que  la ciclo pista, que solo cuenta con tres accesos, uno a la altura de la comunidad San Agustín Tercera, otro en el metro Múzquiz y otro en Nezahualcóyotl, hoy luce en completo deterioro.
Además dijo que también  los guardias de seguridad que cuidaban  a los ciudadanos y deportistas que utilizaba la ciclo pista, también fueron retirados de esos lugares.
;
Los manifestantes exigieron al gobernador de la reapertura de la ciclo pista, derivado de que ya no pueden realizar sus actividades cotidianas en ese lugar que desde hace meses tampoco se le ha dado mantenimiento y luce en total abandono.
Protesta que dijeron solo la hicieron una representación de ciudadanos y por poco tiempo con la intención de no afectar a los ciudadanos, pero de no ser escuchados, en próximas semanas amenazaron con realizar otros cierre de vialidad.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×