fbpx

VIDEO FUERTE: Hombre encuentra aterradora sorpresa dentro de su auto

POR: / 25 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un automovilista aparentemente se llevó el susto de su vida luego de descubrir a un presunto delincuente dentro de su auto, estacionado en calles del estado de Puebla.

El hombre sorprendió a un supuesto ladrón de autopartes, mientras estaba en el interior de su coche y quien al verse atrapado amenazó con un arma de fuego al dueño.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió en una de las avenidas de la colonia Santa Cruz Buenavista, frente a la casa del automovilista.

Cámaras de seguridad de la zona captaron todos los detalles de cómo el presunto ratero y un cómplice aparentemente intentaron robar algunos objetos del vehículo, pero fueron descubiertos.

En el clip difundido en redes sociales, el cual se hizo viral debido a las fuertes e inusuales imágenes, se puede apreciar cómo dos hombres llegan caminando hasta el auto parqueado y comienzan a forzar la puerta del mismo.

Tras lograr abrirla, uno de ellos sube al coche mientras su cómplice se quedó parado afuera como vigilando que nadie los descubriera. Sin embargo, segundos después de irrumpir en el carro salió el dueño de un inmueble y tras notar la rara actitud del sujeto aparentemente lo cuestionó.

No obstante, este hombre trató de evadir la situación y se retiró del auto, por lo cual en el video se ve como el dueño lo persiguió pero luego de unos pasos regresó a su coche y lo abrió.

En ese instante, el automovilista se lleva tremendo susto al descubrir al segundo hampón sentado en el asiento del piloto y con una pistola en mano, con la cual lo amenazó.

Ante la situación, la víctima trató de correr para resguardarse pero aparentemente el maleante le lanzó algunos disparos para amedrentarlo y lograr huir, lo cual logra no sin antes ingresar en el coche y llevarse algunas cosas.

Luego de que el caso se hiciera viral, las autoridades del estado informaron que no recibieron ninguna denuncia al respecto, por lo cual solicitó al afectado acudir a realizarla para poder ayudarlo y dar con los responsables.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×