fbpx

BUENAS NOTICIAS: Procesan a extorsionador, amenazaba a dueño de tienda

POR: / 6 de junio de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto identificado como Ciro Eduardo “N” de 28 años, fue vinculado a proceso, una vez que la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de extorsión.

Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec, la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal contra este individuo, estableció plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria, medida cautelar consistente en una garantía económica la presentación periódica al Centro Estatal de Medidas Cautelares (CEMECA), así como prohibición de acercarse a la víctima, domicilio y lugar de trabajo.

Ciro Eduardo “N” fue detenido el pasado 29 de mayo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ecatepec, luego de que recibió dinero en efectivo al parecer producto de una extorsión realizada al dueño de un negocio de venta de abarrotes y carne, en la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc.

De las indagatorias hechas por la FGJEM fue posible determinar que el 28 de mayo pasado la víctima recibió mensajes de texto mediante los cuales le exigieron la entrega de una suma económica a cambio de no causarle daño a su familia, Por ello la persona afectada dio parte a elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, quienes mediante operativo llevaron a cabo la captura de este sujeto.

El posible implicado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria por el delito de extorsión y posteriormente lo remitió ante la Autoridad Judicial en el Centro de Reinserción Social de la zona, quien lo procesa por este hecho delictivo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×