»VIDEO: Gimnasio se incendia repentinamente y causa pánico en zona residencial de Edomex

POR: / 5 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Enormes llamas y una intensa columna de humo salían desde las ventanas de un inmueble, ubicado en el Circuito Empresarial, en Interlomas, municipio de Huixquilucan; no se reportaron lesionados.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves y de acuerdo con los primeros reportes, hasta el momento se habla de que un corto circuito es el que pudo iniciar las llamas en las instalaciones del Sport City.

Personal de seguridad solicitó apoyo de elementos policiacos y bomberos, así que se usó el protocolo de evacuación.

Minutos después, elementos policiacos arribaron al lugar y cerraron la circulación para dar paso a los servicios de emergencia.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atacaron desde el exterior el fuego y una vez que disminuyó ingresaron al inmueble.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que inició el incendio que consumió por lo menos dos niveles del inmueble, se cree que pudo ser un corto circuito el que detonó la emergencia; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen los hechos.

Durante las labores de rescate que se extendieron por un lapso de 30 minutos, se realizó un corte vehicular en Boulevard y Circuito Empresarial.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios