»VIDEO: Golpean e intentan violar a mujer en microbús; ella narra el terror que vivió

POR: / 30 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Con el rostro desfigurado por los golpes y totalmente ensangrentado, una mujer relata los minutos de terror que vivió en manos del conductor de una unidad de transporte público, quien aprovechando que viajaban solos se desvió de la ruta e intentó violarla en una calle de la colonia Bosques de Morelos, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
“¡Me jalaba el pantalón para abajo y me pegaba y yo gritaba, me pegaba y yo gritaba; no sé como me zafé no alcancé a pegarle!”, relató la mujer entre llanto y llena de coraje e impotencia.
Mientras esperan el apoyo médico, la víctima comenta que se dirigía a su trabajo y que la unidad de transporte pertenece a la línea Izgasa rojos y describe a su agresor como un hombre flaco, güero y barbón.
“Sí lo reconozco por que varias veces me he subido a ese micro”, señala a la persona que la cuestiona y que fue quien la auxilió al verla herida.
El relato de la mujer ayudó para que autoridades mexiquenses lograran identificar a Martín ‘N’, quien fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su probable participación en el delito de violación, con la modificativa agravante de haberse cometido en el interior de un vehículo de transporte público de pasajeros.
Los hechos ocurrieron, hace unos días por la mañana, cuando la víctima abordó una unidad de pasajeros que se dirigía al metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, en la cual no viajaba más que el conductor.
La mujer de unos 40 años, termina su relato diciendo que al salir de la unidad se cayó y temía que el agresor regresara por ella, pero se atrevió a hacerlo porque sabía que en ese mismo lugar su esposo estaba esperando el camión, aunque él nunca la escuchó fue auxiliada por policías, quienes la ayudaron al verla lesionada.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699