(VIDEO): Golpear a su esposa en plena calle le costó muy caro a este hombre

octubre 9, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Comerciantes de un tianguis dieron una golpiza a un hombre que presuntamente golpeó a su esposa, en la colonia Hogares Atizapán, lo que fue difundido en video en redes sociales.

Reportes indican que policías atendieron el llamado de emergencia sobre disturbios en la vía pública de la colonia Hogares de Atizapán, por lo que elementos acudieron a verificar la información.

Añadieron que los hechos ocurrieron el pasado domingo en el tianguis que se instala en calles de la colonia Hogares de Atizapán, en Atizapán, donde varios hombres golpeaban a un sujeto.

Agregaron que versiones indican que el hombre presuntamente golpeó a su esposa en el tianguis y varios comerciantes intervinieron, quienes dieron una golpiza al sujeto.

Dijeron que policías municipales no pudieron controlar la situación y los hombres siguieron golpeando al supuesto agresor de la mujer, hasta que finalmente los uniformados se hicieron cargo.

Mencionaron que la mujer lloraba cuando su marido era golpeado por al menos tres hombres, la cual al final lo abrazó y ayudó a ponerse de pie.

Destacaron que el afectado desistió de presentar alguna denuncia contra los agresores, por lo que se retiró en una camioneta, junto con la mujer y otro acompañante.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas