»VIDEO: Graban a delincuentes robando una tienda a mano armada

POR: / 30 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una banda de asaltantes, entre ellos dos mujeres, fue grabada por cámaras de seguridad ubicadas en una tienda ubicada sobre la carretera Texcoco-Lechería de la comunidad de Santiago Tezoyuca, mismos que se llevaron dinero y mercancía tras amagar al encargado.

El video fue grabado el pasado 27 de diciembre, cerca de las 22:00 horas, cuando el encargado estaba por cerrar y los criminales entraron, todos encapuchados, al parecer ya sabían que había cámaras.

Las imágenes muestra cómo comienzan a llevarse bebidas alcohólicas, cigarros, refrescos y dinero de la caja, esto mientras con un arma amenazan al empleado del lugar.

Luego de varios segundos los criminales se van sin hacerle daño al responsable del negocio, sin embargo el video capturó los rostros de algunos, por lo que la víctima pidió difusión para dar con esta banda.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699