»VIDEO: Graban a Ministerio Público en estado de ebriedad agrediendo a policías

POR: / 5 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una supuesta Ministerio Público Federal  habría insultado y agredido a policías municipales que pretendieron detenerla luego de que participó en una riña en estado de ebriedad, por lo que el gobierno municipal de Huixquilucan denunció los hechos.

“¡Me pelas la verga, mira güey! ¡Pinche espía de mierda! ¡Van a pelar la verga los culeros y los voy a agarrar a todos, culeros!”, gritó la mujer, identificada como María “N”, nombrada como “Lady PGR” en redes sociales, donde fue difundido un video con loa hechos.

La madrugada del pasado 5 de noviembre, en la colonia Constituyentes de 1917, en Huixquilucan, elementos de la Sección Especializada de Reacción Operativa (SERO) de la policía municipal atendieron una llamada de apoyo por una riña frente a un bar, captada en más cámaras de videovigilancia.

Reportes indican que la supuesta funcionaria estaba acompañada de dos mujeres cuando ocurrió el incidente y los policías intentaron calmarlas y pedirles que se retiren.

“¡Qué bueno! ¡Ahora con López Obrador van a perder la verga todos, culeros! ¡Hijos de su puta madre! ¡Pinches culeros de mierda!”, gritó la mujer en el video difundido en redes sociales.
Las mujeres finalmente se retiraron del lugar, sin ser detenidas.

La mujer se identificó como María Magdalena González, según la credencial que mostró a los oficiales.

Una de las policías municipales sufrió lesiones en el rostro, por lo que denunció los hechos ante el Ministerio Público. Las mujeres igualmente acudieron al lugar a iniciar la denuncia correspondiente.

Autoridades locales esperan que los hechos sean investigados para deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699