fbpx

VIDEO: Antorchistas intentan asesinar a luchador social y a su familia en Edomex

POR: / 21 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La madrugada de este lunes, un camper, propiedad de un maestro defensor del agua en Ixtapaluca, fue incendiado y quedó en cenizas, por fortuna esa noche el profesor Carlos y su familia no estaban en el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 horas de ayer, dentro del fraccionamiento José de la Mora, cuando, según versiones de lugareños, varios sujetos arribaron y prendieron fuego a un camper que se encontraba estacionado en el lugar, propiedad de Carlos López González, quien es profesor y luchador incansable en pro del agua en el municipio.

Al lugar arribaron elementos de bomberos quienes atendieron el siniestro, sin embargo, por los materiales en su interior, el fuego se propagó rápidamente y terminó con la totalidad del vehículo donde vivían el profesor y su familia, quienes por fortuna esa noche no se encontraban en el lugar.

Integrantes del Movimiento Social en Defensa de la Vida señalaron que un grupo de choque del gobierno antorchista llegó durante la madrugada para quemar el camión del defensor del agua en 2017; el profesor Carlos encabezó una lucha social en defensa del abasto del líquido en el fraccionamiento, quien fue amenazado por el gobierno antorchista.

“Hacemos directamente responsable a la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, por cualquier cosa que pueda pasar en lo consecutivo”, expresaron integrantes del movimiento social.

Estos grupos se han encargado durante décadas de apoderarse de predios y mantener a vecino amenazados para obligarlos a apoyarlos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×