>>VIDEO: Graban a policía recibiendo una fuerte cantidad de dinero; ya lo corrieron

POR: / 10 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
En redes sociales se difundió un video, el cual se presume que fue grabado en instalaciones del gobierno de Tlalnepantla, donde se aprecia que un policía, a quien llaman “Mando Cardenal”, recibe un fajo de billetes; pues se sabe que solicitaba dinero a otros elementos y a líderes de la zona por actos ilegales o “permisos” en la vía pública; se presume que tras la difusión de las imágenes explícitas fue destituido.
En el video aparece un hombre vestido de policía, quien se mantiene alerta para no ser visto cuando recibe el dinero; sin embargo, jamás se percata de que es videograbado. Su nombre es Carlos Santos, del Municipio de Tlalnepantla, quien recibe dinero por actos de corrupción.
<<Aquí te mandan el recurso, jefe>> le dice quien entrega el dinero y lo graba, el sujeto que recibe el efectivo agradece y pregunta de quién es.
Además en las imágenes se observa al uniformado contando billetes de 500 y 200 pesos, asiente con la cabeza y pide que le llamen, para después retirarse del elevador y salir a un área donde habían más policías.
Según se sabe, el policía fue asignado al municipio de Tlalnepantla, proveniente de Nezahualcóyotl, de donde fue retirado por el mismo motivo.
Hasta el momento el Ayuntamiento municipal no se ha pronunciado al respecto, de manera oficial.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios