»VIDEO: Graban a policías delincuentes entrando a una casa a robar y secuestrar a inocentes

POR: / 31 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Salen a la luz pública  videos de AGENTES MINISTERIALES robando una casa y  donde privaron de su libertad a personas inocentes.

Mas videos se han dado a conocer donde el equipo de policías comandado por José de Jesús Arroyo y el comandante Muñoz ingresan a un domicilio en el municipio de Zumpango, donde a base de violencia rompen puertas y sustraen pertenencias de las personas que ahora son acusadas de un robo de vehículo que nunca cometieron, además de  portación de arma de fuego.

 

El operativo se llevó a cabo el día 27 de enero aproximadamente a las 14 horas en un fraccionamiento en Zumpango  y los afectados fueron puestos a disposición hasta el día 28 a las 3am.

Según la declaración de los agentes involucrados en el operativo, la detención tuvo lugar en el municipio de Melchor Ocampo, con lo cual se demuestra que todo fue inventado para inculpar a personas inocentes.

En ese lapso, las víctimas fueron torturadas por los agentes, quienes pedían una fuerte suma de dinero para no ser relacionados con varios delitos.

La familia de las víctimas se dirigieron a las Secretaría de Gobernación con el subsecretario de derechos humanos Alejandro Encinas, donde le mostraron más de 6 videos en donde se ve el atraco de los agentes.

Una víctima más del abuso policíaco fue una perrita que fue desmayada a cachazos por los policías, ya que intentó defender a la familia afectada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699