VIDEO: Graban a policías saqueando Bodega Aurrerá y vecinos los apedrean

| Lunes, enero 9, 2017

TULTITLÁN, Méx.- 9 DE ENERO DE 2017.- Policías municipales de esta demarcación fueron sorprendidos por vecinos mientras participaban en los saqueos ocurridos el pasado miércoles, hechos que provocaron la ira de los habitantes, los cuales agredieron a los uniformados.

Por medio de un video difundido en redes sociales, vecinos de Tultitlán denunciaron a un grupo de uniformados que sacaban artículos electrónicos de la Bodega Aurrerá ubicada en avenida Recursos.

En el video se observa claramente como uno de los policías saca lo que al parecer es una pantalla, la cual deposita en una de las camionetas en las que viajaban.

Posteriormente los oficiales delincuentes se percatan de que eran observados y grabados, por lo que intentan emprender la huida, pero los vecinos inconformes gritaron y apedrearon las unidades que luego lograron huir.

Los pobladores indignados esperan que con esa evidencia logren destituir a los oficiales y establecer un proceso penal por robo cometido durante los hechos violentos registrados la semana pasada en varios municipios del Estado de México.