»VIDEO: Graban a una mujer bailando afuera de un bar y momentos después muere atropellada

POR: / 2 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Minutos después de la medianoche de este viernes, “La Pato”, una mujer de unos 55 años, fue captada bailando al ritmo de ´Vienes Y Te Vas’, de los Los Askis, por empleados de un bar en avenida Tlalnepantla Tenayuca, a la altura de la calle Cuauhtémoc, en la colonia San Bartolo Tenayuca, municipio de Tlalnepantla, minutos después murió atropellada.
La mujer en situación de vulnerable, según testigos, dormía y sobrevivía en calles de la zona, donde le cayera la noche o le ganara el cansancio.
“Era borrachilla y le hacía a la mona, pero no molestaba a nadie; aquí andaba luego bailando y cotorreando con nosotros. No vimos el accidente, cuando nos dimos cuenta ya estaba tirada y no había nadie”, comentó uno de los empleados del bar.
Aunque nadie sabía su nombre o de dónde provenía, varias personas conocían y lamentaron la muerte de “La Pato”, quien quedó tendida a media avenida, justo abajo de un puente peatonal.
Tras el accidente, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes resguardaron la zona hasta la llegada de personal de la fiscalía mexiquense.
Por este hecho no hay personas detenidas. Cerca de las 3 de la mañana el cadáver fue retirado del lugar y trasladado al Ministerio Público en Barrientos, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios