»VIDEO: Graban accidente de motociclista provocado por conductor imprudente

POR: / 4 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

La imprudencia y el descuido de un conductor que se encontraba estacionado en un lugar prohibido causó que un motociclista cayera sobre el arrollo vehicular al paso de otros autos en una avenida de Naucalpan.

Las cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento en el que el automovilista abrió la puerta del conductor justo cuando el motociclista pasaba a su lado, en calles de la colonia Loma Linda.

 

El hombre cayó ante el paso de una combi de transporte público, afortunadamente el conductor logró esquivar al motociclista sin atropellarlo.

Hasta el lugar arribó una ambulancia la cual revisó al motociclista, quien tenía múltiples golpes, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.

 

Elementos municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) llegaron al lugar y detuvieron al conductor responsable, por lo que fue presentado al Ministerio Público, donde se definirá su situación luego de que el lesionado sea valorado.

Los vehículos fueron trasladados con el apoyo de grúas al Ministerio Público.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699