Anuncio no disponible

VIDEO: Graban agresión de policías de tránsito a chofer de Uber en Edomex

julio 21, 2017

Anuncio no disponible

TULTITLÁN, Méx.- 21 DE JULIO DE 2017.- Policías de Tránsito de este municipio fueron exhibidos en redes sociales cuando abusaban del conductor de un automóvil,  al parecer de Uber, al que jalonearon, infracccionaron y retuvieron su vehículo.

“Amigos y familiares les pido de favor que compartan estos videos e imágenes de cómo los policías de Tultitlán abusan de su autoridad porque están protegidos por su presidente municipal, el señor Adán Barrón Elizalde”, escribió Carlos Aguilar en su cuenta de Facebook.

Añadió: “El día de ayer fui golpeado y mi auto aún no me lo entregan, cuando yo por asesoría de un abogado no cometí ninguna infracción, si alguien puede ayudarme para poder recuperar mi auto”.

El mensaje y los videos fueron reproducidos en redes sociales desde el pasado 20 de julio, en estos últimos donde se observa a dos policías de Tultitlán jaloneando y agrediendo físicamente al conductor del vehículo, al que toman de los cabellos.

En el estado de México las mujeres policía de Tránsito municipal son las únicas facultadas para aplicar infracciones a los conductores de vehículos, aunque en Tultitlán son hombres los que ejercen esta actividad, acompañados de mujeres.

Por las mañanas, los policías de Tránsito de Tultitlán se apostan en los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, entre Perinorte y Lechería, y extorsionan a automovilistas, sin que el gobierno municipal intervenga para frenar los abusos, lo que ha sido documentado en múltiples ocasiones en redes sociales.

Los Policías de Tránsito municipal retuvieron el vehículo y lo enviaron al corralón a pesar de no estar facultados para ello.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible