fbpx

VIDEO: Delincuentes asesinaron al ‘Mosco’ para robarle su moto; hoy lo sepultaron

POR: / 15 de agosto de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHALCO, Méx.- 15 DE AGOSTO DE 2017.- Más de 300 motociclistas y familiares dieron el último adiós a “El Mosco”,  quien fue asesinado en la colonia Zapata por unos sujetos que le arrebataron su motocicleta y le dispararon.

La mañana de este lunes, mas de 10 grupos de bikers se dieron cita en el domicilio de Oscar Alfonso Morales, alias “el Mosco”,  quien el pasado domingo 13 de agosto murió asesinado,  luego de oponerse a entregar su motocicleta en la colonia Zapata de este municipio.

Con tristesa y dolor, “E Mosco” fue despedido por sus amigos y familiares luego de más de 12 años de rodar con sus amigos por las carreteras de nuestro México, conociendo lugares y amigos que compartían el mismo gusto de andar en motocicletas.

 

Entre porras, cláxones y el rugir de las motociletas, “El Mosco” fue sepultado en el panteón municipal en el barrio de la Conchita.

“La delincuencia ya rebasó al estado, en Chalco la inseguridad esta en su punto máximo”, comentó un integrante del grupo  Chapulines Bikers.

De manera extraoficial, se informó que la motocicleta que le fue robada y por la que “El Mosco “ perdió la vida, fue encontrada en un paraje desolado en la delegación de Xochimilco, tras la la búsqueda de la misma por las corporaciones policiacas.

“Pedimos que se nos respeten nuestros derechos y que también tengamos garantías para no sufrir  más muertes a manos de los delincuentes”, señalaron bikers que acompañaron el cortejo fúnebre hasta el panteón.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×