»VIDEO: Graban asesinato a balazos de un joven frente a una patrulla

POR: / 29 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un joven es acribillado por criminales frente a una patrulla en la Venustiano Carranza.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se enfrentó a sicarios luego de haber cometido un homicidio en calles de la colonia 20 de Noviembre.

La balacera se registró minutos antes de las 7:00 horas de ayer, después de que alrededor de 5 hombres asesinaron a balazos a un joven de 19 años en un presunto ajuste de cuentas.

Testigos de la zona refirieron que el grupo de sicarios acudió a las calles de Avicultura y Oficios, donde fue asesinado un sujeto presuntamente carnicero.

Tras escucharse las detonaciones, el oficial se acercó a la zona donde fue atacado por el grupo de agresores quienes inmediatamente al verlo le dispararon.

El solitario policía de inmediato sacó su arma y repelió la agresión, aunque era superado en número, intentó detenerlos, pero terminó lesionado en el suelo, los responsables huyeron.

Unidades del Erum y la policía preventiva llegaron al lugar localizando a su compañero con dos impactos de arma de fuego a la altura de las costilla y una pierna, así como a la persona sin vida.

Una ambulancia lo trasladó rápidamente para llevarlo vía aérea a bordo de un Cóndor a un nosocomio donde es atendido, finalmente se llevó acabó un fuerte operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699